Grupo armado ataca estación del Canal 44 de la UdG; reportan que fallecieron 2 guardias

Varias personas con armas de fuego llegaron a las instalaciones del Canal 44 de la Universidad de Guadalajara en donde intentaron ingresar pero los guardias de seguridad resistieron el ataque.

Grupo armado ataca estación del Canal 44 de la UdG; reportan que fallecieron 2 guardias

Distintos medios locales y nacionales han reportado que un grupo armado atacó una estación del Canal 44 de la Universidad de Guadalajara (UdG). No se han dado detalles a profundidad sobre la razón del ataque. Sin embargo, se destacó que los guardias de seguridad se enfrentaron a los delincuentes que buscaban entrar en las instalaciones, pero que, lamentablemente, 2 de los guardias de seguridad fallecieron tras el altercado. 

De acuerdo con información de El Universal, el percance tuvo lugar el día martes 29 de diciembre del 2021, aproximadamente a las 13:30 horas del día. Asimismo, detallaron que los guardias que fallecieron tras el enfrentamiento trabajaban para una empresa de seguridad privada

Por otro lado, también se explicó que, al parecer, los agresores solamente tenían la intención de violentar la estación universitaria, pues se indicó que dentro del complejo donde se encuentra el Canal 44 también están las instalaciones de diferentes televisoras y estaciones de radio.