Grupo armado persigue a policía municipal de Guaymas, se resguardó herido en la base de la Policía Estatal

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), informó que se activó el Código Rojo por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Grupo armado persigue a policía municipal de Guaymas, se resguardó herido en la base de la Policía Estatal

Un grupo armado persiguió a un elemento de la Policía Municipal de Guaymas que logró escapar de un ataque al resguardarse herido en las instalaciones de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
 
¿Qué sucedió? La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), informó que se activó el Código Rojo por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con la participación de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

El domingo 3 de octubre alrededor de las 21.00 horas, el inmueble fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional y la Marina, después de que el policía era perseguido por personas armadas en vehículos y llegó a las inmediaciones de la Policía Estatal, quienes le brindaron auxilio. 
 
¿Qué se dijo? “La persona, quien se identificó como elemento de Seguridad Pública Municipal de Guaymas que se encontraba fuera de servicio por incapacidad médica, fue trasladada a un hospital a recibir atención por las heridas que presentó derivado del ataque”, indicó la FGJE

Con información de El Universal