Grupo de los Ultras de Morena perdería al recibir nuevos militantes al partido 

Afirman que con la renovación de cuadros se perderían espacios que encabezan los Ultras.

Grupo de los Ultras de Morena perdería al recibir nuevos militantes al partido 

Morena alista la apertura del partido para nuevos militantes, sin embargo este movimiento provocaría que el grupo llamado los Ultras pierdan espacios de poder, pese a que han acompañado al partido desde sus inicios. 

Esta apertura, cuentan las fuentes a Político MX, tendría molesto al grupo denominado como Ultras, pues afirman que con la renovación de cuadros se perderían espacios que encabezan desde la conformación del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Al interior de Morena existirían dos facciones más dominantes, los Ultras, que se considera un grupo radical en la política de la Cuarta Transformación y los Moderados, en donde se vería a personajes como el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, incluso al mismo dirigente nacional, Mario Delgado. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]