Grupo de morenistas alista mañanitas para AMLO

Los morenistas llevarían las mañanitas al presidente que celebrará su cumpleaños en Palenque, Chiapas.

Grupo de morenistas alista mañanitas para AMLO
Foto: Cuartoscuro

No se lo vayan a decir a nadie pero un grupo de morenistas organiza unas mañanitas para el presidente Andrés Manuel López Obrador este domingo aunque esté en su casa de Palenque para festejar su cumpleaños en privado, de acuerdo con fuentes de Político MX.

El próximo domingo 13 de noviembre, López Obrador cumplirá 69 años y anunció que pasará su cumpleaños en su finca en Palenque, Chiapas.

Previamente el mandatario federal realizará una gira por Yucatán donde además de reunirse con el gobernador Mauricio Vila supervisará el avance de las obras del Tren Maya.

El cumpleaños de AMLO coincide además con la marcha denominada “Yo defiendo al INE” organizada por organizaciones como [email protected] de los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos y en la que harán su aparición personajes de oposición como las senadoras Lilly Téllez y Kenia López Rabadán, así como el expresidente Vicente Fox quien hizo un llamado a la ciudadanía a asistir.

Además, del PAN, partidos como el PRI y PRD también confirmaron su asistencia a la marcha en defensa del INE que partirá del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, y que rechazó llegar al Zócalo capitalino, como planteó el presidente López Obrador.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]