Grupo Firme abre segunda fecha en CDMX

Han sido pocas las actuaciones que han logrado abarrotar el Foro Sol, entre estas destacan The Cure, Paul McCartney y Madonna

Grupo Firme abre segunda fecha en CDMX

Grupo Firme logró vender todos los boletos de su primera fecha en la Ciudad de México. Los nuevos ídolos del regional mexicano decidieron abrir un segundo concierto en el mítico Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco.

La agrupación intérprete de El tóxico y El amor no fue pa’ mí debutará este año en la capital mexicana. Pese a ser uno de los grupos más oídos, no han tocado en vivo en el país. Grupo Firme, hasta entonces, tan solo había sido un hit de conciertos en Estados Unidos.

A tan solo días de haber anunciado y agotado su primer recital en el Foro Sol, que cabe señalar es uno de los lugares más grandes para espectáculos en la ciudad, Grupo Firme confirmó una segunda fecha el viernes 25 de marzo, un día antes de la previamente anunciada.

Los boletos iniciarán su venta al público general el próximo sábado 15 de enero a las 11 horas (tiempo de la Ciudad de México). Estos podrán ser adquiridos en la página web de la boletería Ticketmaster, así como en taquillas del recinto y puntos autorizados por OCESA.

Debido a tratarse de una segunda fecha, los precios y zonas del Foro Sol siguen siendo los mismos. Los costos están dados según la cercanía y características de los lugares. Los precios oscilan entre los 480 hasta los 2 mil pesos mexicanos. Cabe destacar que para la fecha del 26 de marzo ya no hay ningún boleto disponible.

Las secciones habilitadas serán dos en general , usualmente estas son a pie, así como las gradas divididas en Verde A, Naranja A, Verde B, Naranja B, Verde C y Naranja C, todas con precios distintos.

En menos de una semana, Grupo Firme logró llenar uno de los escenarios más emblemáticos de la Ciudad de México, también uno de los de mayor aforo. “México, muchas gracias. Abrimos la segunda fecha. Foro Sol, no te quedes fuera”, fueron las palabras con las que la agrupación anunció la grata noticia.

La notificación alegró a más de un seguidor de la agrupación. Entre estos, está el Capi Pérez, quien durante los comerciales de su programa de radio intentó comprar sus entradas. El comediante de Aguascalientes se llevó la sorpresa de ver el primer sold out de Grupo Firme. No obstante, el conductor de Venga la Alegría tendrá una oportunidad más cuando se inicie la segunda venta al público.

Sus próximos conciertos en la Ciudad de México quedarán en la historia de Grupo Firme como uno de sus mayores éxitos. Son pocas las bandas que han logrado abarrotar el Foro Sol y principalmente han sido grupos de rock quienes lo han alcanzado.

Algunos de los mejores conciertos en dicho venue, con lleno total, han sido los de Paul McCartney en 2010, Pink Floyd en 1994, el maratónico recital de casi cuatro horas por The Cure en 2013 y Madonna en los 90s, considerado el primer concierto en la historia del Foro Sol.

Recientemente, trascendió la información que la hija de Eduin Caz, vocalista central de Grupo Firme, había sufrido un accidente, el cual la llevó hasta el hospital. Mediante su cuenta personal, el cantante explicó qué sucedió con su retoño. “Familia, a toda la gente que me está preguntando que qué le paso, se cayó hace rato y se quebró su bracito, pero ya le pusieron un yeso y todo bien”, declaró.

Pese a tener inmovilizado dicha parte del cuerpo, la pequeña Geraldine sigue estando muy activa. En nuevas actualizaciones del perfil de Eduin, se observó cómo la bebé no se inmutó por su fractura y sigue jugando como si nada hubiese pasado. “Real me va a sacar canas verdes”, escribió el integrante de Grupo Firme.

Con información de Infobae