Guadalajara y Zapopan acuerdan coordinación intermunicipal en seguridad pública

El acuerdo se realizó para que 5 mil 400 oficiales y 1 mil 200 unidades comiencen los operativos y los patrullajes en conjunto en zonas con alto índice delictivo. 

Guadalajara y Zapopan acuerdan coordinación intermunicipal en seguridad pública

El Ayuntamiento de Guadalajara aprobó por unanimidad con 19 votos a favor el convenio de coordinación intermunicipal en seguridad pública entre el municipio de Guadalajara y Zapopan

El acuerdo se realizó para que 5 mil 400 oficiales y 1 mil 200 unidades comiencen los operativos y los los patrullajes en conjunto en zonas con alto índice delictivo. 

¿Qué se dijo? Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Guadalajara, agradeció a todos los regidores el trabajo en conjunto que se realiza por el bienestar de los habitantes y reiteró su compromiso con la sociedad. 

“Quiero agradecer y reconocer la voluntad de todos los regidores, en este nuevo modelo de coordinación policiaca. Me da mucho gusto saber que, independientemente que existan diferentes puntos de vista, nos une el criterio de mejorar la seguridad en nuestra ciudad. Les quiero reconocer, agradecer, que como lo dijimos en un principio y esto se está llevando a cabo: en materia de seguridad no hay colores, estamos todos unidos”, comentó. 

Con información de Milenio.