Guadiana reitera apoyo para Monreal en 2024; asegura que será presente en 2024

Por su parte, Monreal Ávila consideró que “nadie debe ofenderse” por pedir piso parejo en Morena para elegir al candidato presidencial que representará al partido en las elecciones del 2024.

Guadiana reitera apoyo para Monreal en 2024; asegura que será presente en 2024

El senador de Morena, Armando Guadiana, llamó de nueva cuenta “presidente” al líder de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal.

¿Qué se dijo? Previo a un evento en Saltillo, Coahuila, Guadiana Tijerina expresó: “es mi gallo, ya lo saben, aparte, hablan de que no, que el piso está disparejo, por eso estamos los ingenieros civiles metiéndonos en una conformadora y en el camino, emparejando el piso para que sea candidato y luego en el 24 (2024) presidente de la República”.

Lo último. Por su parte, Monreal Ávila consideró que “nadie debe ofenderse” por pedir piso parejo en Morena para elegir al candidato presidencial que representará al partido en las elecciones del 2024. 

“En este momento nadie debe ofenderse si mi posición es el piso parejo, si mi petición y mi propuesta es que no haya imposición, porque así habrá ruptura y creo que no lo merece Morena”, expresó.