Guadiana se extraña ante declaraciones de Mejía sobre resultados de encuesta en Coahuila

Destacó que Mejía Berdeja estuvo cuando les explicaron los resultados, además de que mostró un poco molesto

Guadiana se extraña ante declaraciones de Mejía sobre resultados de encuesta en Coahuila
Cuartoscuro

El senador de Morena Armando Guadiana se dijo extrañado sobre las declaraciones del subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía sobre la encuesta del partido en Coahuila que lo colocan como futuro candidato. Destacó que estuvo en una reunión previa y todos estuvieron de acuerdo.

Politico MX te recomienta: 'Infografía: Armando Guadiana, el virtual candidato de Morena para la gubernatura de Coahuila'

"En una reunión previa donde nos citaron nos explicaron toda la metodología de las encuestas que se iban a hacer, las cuales todos estuvimos de acuerdo, firmamos un documento, yo no entiendo. A parte, pues yo lo vi desde la primera fase. No tenia porque decirlo, de antemano yo me perfilaba como ganador por mi porcentaje tan alto del cual tenía conocimiento", indicó.

En entrevista con Azucena Uresti, destacó que Mejía Berdeja estuvo cuando les explicaron los resultados en donde se mostró un poco molesto. Asimismo comentó que todo el proceso de la encuesta estuvo blindado y no hay ninguna duda sobre el trabajo que se realizó.

"Esta mal asesorado pero ya entrando en razón, esto esta súper blindado, cada encuestado podemos obtener el video y el audio de donde lo tomaron por que llevaba una tablet el encuestador, entonces está muy claro y preciso. A parte el lugar de mil 200 muestras fueron mil 536 muestras”, comentó al referirse a las dudas que el subsecretario mencionó. 

Sobre las declaraciones de Mejía Berdeja respecto a que hará todo lo que esté a su alcance para obtener la candidatura, Guadiana comentó que “todo mundo tiene derecho a hacer lo que crea prudente, pero yo pienso que no es para hacer eso. En Morena lo que necesitamos es unidad. Yo voy a buscar a Ricardo en los próximos días, voy a platicar, verificamos todos los liderazgos, porque necesitamos la unidad de todos para ganarle al PRI en el 2023”.