Guardaespaldas de Kim Kardashian se viraliza; causa polémica al atacar a fan que intentó acercarse (VIDEO)

Fue a través de TikTok en donde este momento se hizo visible

Guardaespaldas de Kim Kardashian se viraliza; causa polémica  al atacar a fan que intentó acercarse (VIDEO)

Kim Kardashian esuna de las figuras del mundo del espectáculo más polémicas a nivel internacional. Y es que su vida ha estado rodeada de lujos, peleas y controversias. Sin embargo, recientemente se viralizó un video sobre la famosa en la que uno de sus guardaespaldas atacó a uno de sus fans que intentó acercársele en París. Algo que ha causado opiniones divididas. 
Fue a través de TikTok en donde este momento se hizo visible. Y es que el fan intentó acercarse a Kim Kardashian sin esperar que la seguridad de la famosa lo dejaría en el piso. 
De acuerdo con lo que se logra ver en el polémico video,Kim Kardashian caminaba con sus guardaespaldas cuando de repente uno de sus fans intenta aproximarse. Sin embargo, un guardaespaldas no dejó que esto sucediera y de inmediato se lanzó sobre él y lo tacleó. 
Además otro guardaespaldas se lanzó sobre él, como si no fuera suficiente. Una vez que el fan estaba en el suelo,los elementos de seguridad lo dejan en paz y lo dejan irse. Esto frente a la mirada de varios medios de comunicación. 
Finalmente, el fan huye del lugar. No se detiene a pesar de que un periodista lo sigue para que dé algunas declaraciones. El video como era de esperarse causó controversia y dividió opiniones. Y es que algunos opinaron como exagerado el actuar de los guardaespaldas; mientras que otros remarcaron que sólo hicieron su trabajo. 
Con información de Milenio

@kardashian__jennerrr

#fyp #kimkardashian #bodyguard #prank #protect #kardashians #kuwtk #kardashian #jenner #fitness #fit #reality #tvshow #legend #unexpected #paris #cele

♬ original sound - Kardashian Jenner