Guerra de encuestas en Morena de cara a las elecciones de 2022

En Morena comenzó una guerra de encuestas que posicionan a unos y otros funcionarios como los mejores aspirantes para las gubernaturas de cara a las elecciones de 2022.

Guerra de encuestas en Morena de cara a las elecciones de 2022

Comienza la guerra por ver quién se quedará con la candidatura de Morena rumbo a las elecciones de 2022 en donde se renovarán 6 estados: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas; en esta última entidad con un aspirante con altas preferencias. 

Fuentes de Político MX afirman que encuestas internas aseguran que el senador Américo Villarreal, se colocaría como el favorito para portar la bandera de la 4T en las próximas elecciones. Él mismo, dice mantener una ventaja para competir por la gubernatura de Tamaulipas.

En Morena comenzó una guerra de encuestas que posicionan a unos y otros funcionarios como los mejores aspirantes para las gubernaturas de cara a las elecciones de 2022, y hay quienes ven claro que Villarreal será el elegido para suceder el gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]