¿Guerra de propagandas? Señalan a Morena de imprimir periódico Regeneración con cargo al erario
Difunden pilas del periódico Regeneración, órgano de propaganda de Morena, en San Lázaro.

Una guerra de propaganda se avecina entre Morena y la oposición y es que después de que el Gobierno de la Ciudad de México realizó una "auditoría secreta" en la alcaldía Cuauhtémoc decomisando volantes donde se lanzaban contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, es ahora el partido quinda el señalado.
Videos que se han dado a circular en redes muestran pilas de impresiones del periódico Regeneración, con el que se hace propaganda a Morena, en la Camara de Diputados.
A raíz de esto surgen las preguntas sobre si Morena está imprimiendo la propaganda del partido con cargo al erario público.
De esta manera se encienden los ánimos luego que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, incluso acusó a la jefa de Gobierno de emprender una campaña en su contra y de presuntra privación de la libertad, luego que dijo, fueron retenidos por los más de 300 policías que mandó a las oficinas de la demarcación.
Claudia Sheinbaum @Sheinbaum;
— Marco Levario Turcott (@Arouet_V) January 27, 2023
En la Cámara de Diputados hay, en estos momentos, enormes pilas del panfleto oficialista Regeneración. Están aún lado de Comunicación Social de Morena. ¿Qué hacen ahí? ¿Se imprimieron con recursos públicos? ¿Llamarás a los granaderos? pic.twitter.com/uX8krb1Qtp
En tanto, Morena ha respaldado a Sheinbaum y ha señalado una presunta guerra sucia en su contra de cara a las elecciones presidenciales de 2024 y que ha encendido los ánimos a raíz de las críticas de la oposición ante los diveros incidentes en el Metro y los constantes embates de los alcaldes aliancistas emanados de Va por México.
Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]