Gustavo Adolfo Infante hace pública denuncia contra de Alfredo Adame; asegura que lo quiere ver en la cárcel

Esta denuncia fue interpuesta por Infante y su madre Elivia Seañez, quien se argumenta fue víctima de Adame

Gustavo Adolfo Infante hace pública denuncia contra de Alfredo Adame; asegura que lo quiere ver en la cárcel
Gustavo Adolfo Infante hace pública denuncia contra de Alfredo Adame

Durante el programa «De primera mano», el periodista Gustavo Adolfo Infante hizo pública la denuncia penal en contra de Alfredo Adame ante la Fiscalía de la Ciudad de México.

Por su parte Infante señaló que el actor estaría enfrentando cargos por violencia de género, violencia mediática y extorsión, y aseguró que ya era necesario que alguien le pusiera un alto luego de haber cometido varios delitos.

«A este cuate alguien le tiene que poner un alto, no tiene límites. Lo que dice, actúa y ofende, y lo denuncié», mencionó el periodista.

A pesar de que Gustavo Adolfo Infante aclaró que no puede dar los pormenores del proceso, comentó que cuenta con los testigos, audios y videos donde el actor habría extorsionado al comunicador.

Esta denuncia fue interpuesta por Infante y su madre Elivia Seañez, quien se argumenta fue víctima del actor luego de haberla ofendido públicamente en 2021 en el programa Hoy, llamándola «bruja negra que atendía en una pocilga en Mar Mediterráneo».

«Desafortunadamente después de que este sensei del karate la ofendió de la manera en que la ofendió, esto no se puede quedar así. Yo lo dije, alguien le tiene que poner un alto a este individuo», argumentó.

Además, Gustavo Adolfo subrayó de que a a pesar de que el actor ha dicho «muchas mentiras» en diferentes ocasiones, el desconoce si lo habría denunciado previamente y recalcando que quiere ver a Adame en la cárcel.

«Yo si te denuncié Alfredo Adame, y yo si te quiero ver en la cárcel. Yo creo que no debes de estar en la calle como lo he venido diciendo hace mucho tiempo», aclaró el periodista.

Asimismo, el comunicador agregó que la Fiscalía notificaría a Adame sobre el procedimiento de la denuncia, además de argumentar que su abogado le habría dicho que tendrían los elementos necesarios para encarcelar al actor.

«Mi abogado me dijo: Gustavo, no me hagas perder mi tiempo, hay elementos para meterlo a la cárcel, yo lo voy a meter a la cárcel. ¿Le vas a entrar tope donde tope?, le digo sí y por esto está la denuncia», concluyó.

Este no sería el primer conflicto entre ambas personalidades, pues en diferentes ocasiones Gustavo Adolfo Infante ha arremetido en contra del actor acusándolo de ser un misógino y violento, además de tener múltiples denuncias penales al protagonizar diferentes polémicas.

Por su parte Adame, ha atacado abiertamente al periodista compartiendo memes y emitiendo comentarios a través de sus redes.

Con información de 24Horas