Gustavo Adolfo Infante reta a Sergio Mayer a que lo demande tras audio filtrado

Gustavo Adolfo Infante reta a Sergio Mayer a que lo demande tras audio filtrado

La polémica entre Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer continúa. Fue hace unos días que en el programa que conduce el periodista, De Primera Mano, se reveló un audio en el que supuestamente el exdiputado aceptaba que apoyaba a víctimas de abuso sexual por interés político, además que se dio a conocer un caso de un niño al que Mayer ayudaría, esto debido a su reelección. Tras dar a conocer el audio, en la última emisión del programa de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante le mandó un mensaje a Sergio Mayer, a quien retó a que lo demande, esto después de que se revelara que solamente ayudaba a personas necesitadas para su campaña política. 

“Te invito a que me denuncies, a que me demandes ante un juez y perito, vemos la autenticidad de tus grabaciones o es algo por rating según tú, yo hice”, dijo el periodista. 

Mamá de niño al que ayudó Sergio Mayer teme que le pase algo Miriam Andrade, mamá de Braulio, el niño al que ayudó Sergio Mayer a registrarlo y conseguirle un acta de nacimiento, acudió a De Primera Mano y contó cómo fue que el ex diputado conoció al pequeño. Además aseguró que le mandó un mensaje en donde le decía que no podía presentarse en cualquier programa de televisión. 

“Lo conoce mi mamá, lo encuentra en su recorrido de la campaña y Braulio llega y lo abraza porque ya lo conocía de la tele. El niño le dijo a Mayer que si lo ayudaba porque no estaba registrado y que quería ir a la escuela, él le dijo que sí, que lo iba a ayudar. Se pone en contacto con mi mamá, empieza a trabajar con él y de ahí empieza esto de la ayuda para el registro de Braulio”. La señora aseguró que cuando conoció a Sergio Mayer le pidió fotos del niño supuestamente para unas constancias. La mamá del niño después se enteró que las fotos las había subido el ex diputado a sus redes sociales, algo que la molestó. 

“Yo no lo quiero perjudicar, tampoco vengo a buscar fama, no quiero dinero, pero quiero que esto se aclare, dijo que había abandonado a mi hijo y no es cierto. No vivió con ellos (su hijo y mamá), pero estoy al pendiente. Él viene y cuenta cosas que no son ciertas, no sabe lo que pasa con Braulio. Se la refresqué porque no es justo que suba fotos de mi hijo, le agradezco que le haya sacado el acta de nacimiento, pero si me hubiera dicho que hubiera costado todo esto no hubiera aceptado su ayuda”. La madre del menor declaró que tiene miedo y asegura que Sergio Mayer podría desquitarse con ella por medio de sus hijos 

“Dijo que a él no le gustaría saber que nosotros viniéramos a alguna televisora a hablar y le dije a mi hermana que si él no quiere que vaya es por algo. Yo no le voy a hacer caso y si él se dio el lujo de ventilar la vida de Braulio yo tengo que ir a aclarar cosas. Tengo mucho miedo, siento que el señor Mayer va a buscar la forma de fregarme y lo va a hacer por el lado de mis hijos”. Finalmente, Gustavo Adolfo Infante le brindó su apoyó a la señora y en caso de ser necesario, le ofreció la ayuda de unos abogados y pagarle el servicio de los mismos. “Yo te ofrezco abogados, yo me encargo de eso, no estás sola. Si les pasa algo hay un responsable con un nombre y un apellido, es un ex diputado, Sergio Mayer que no se va a salir con la suya y ya hizo muchas marranadas con un menor de edad”, dijo Gustavo Adolfo Infante. 

Con infromación de Milenio