Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Rey Grupero por pesada broma: 'me encañonaon'

Infante narró la polémica broma que vivió a manos de Pedro Moctezuma y el Rey Grupero. Simularon que lo secuestraban; todo para una broma que se publicaría en un programa de televisión.

Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Rey Grupero por pesada  broma: 'me encañonaon'

Gustavo Adolfo Infante, conductor de De Primera Mano, por fin rompió el silencio sobre la pesada broma que realizó el Rey Grupero y Pedro Moctezuma hace unos días, la cual lo mandó al hospital. Aunque el periodista de espectáculos no había revelado qué le habían hecho específicamente, recién contó cómo fue esa pesada broma: fingieron que lo secuestraban.

Además, por si fuera poco lo encañonaron. Es decir, Infante pensó que ese sería el último día de su vida, pues incluso lloró.

Fue en su canal de YouTube, en donde Gustavo Adolfo Infante contó la forma en la que ‘El Rey Grupero’ y Pedro Moctezuma le aplicaron una pesada broma que incluso lo hizo llorar. 

De acuerdo a lo revelado por el titular de ‘De Primera Mano’, El Rey Grupero y Moctezuma lo habían invitado a una reunión para supuestamente realizar un nuevo proyecto. Cuando llegó al lugar indicado ninguno de los aparecía.

Hasta que por fin llegó Pedro Moctezuma; sin embargo, no duró mucho porque éste se retiro porque presuntamente estaba lastimado del cuello. Así que sin más, Infante tuvo que entrar a la junta que ya tenían estipulada, pero sin El Rey Grupero ni Moctezuma.

“Entró a la junta en el presente con 4 o 5 personas estaban ahí y que va a ser la productora ejecutiva y que va a ser la coordinadora de no sé qué y que es la de creativa de esto y que es nuestro copyright del que va a escribir”, contó Gustavo Adolfo Infante. Sin embargo, esta junta se salió de control después de que afuera del lugar se escucharan algunos disparos. Al lugar entraron varios hombres vestidos de negro con máscaras.

En medio de una escena de tensión y violencia, los hombres cubrieron el rostro del conductor y lo subieron a una camioneta. “Volteo y entra un comando de cinco personas todas vestidas todas de negro con máscaras de payaso, una máscara del lobo… armados. La chava que estaba junto a mí, veo que cae, o sea casi me orino. Entonces me ponen algo en la cara algo y me gritan ‘muévete la fregada, no sé qué y no digas nada’, bajo unas escaleras y otro pesándome. Me subo a una camioneta. Me pego en la pantorrilla y me subo y ‘no te muevas’. Oigo que se bajan, se suben. Hablaban por radio. Yo muerto del pánico. Yo traía un trapo negro en la cara, completito. Sentía respiraciones aquí atrás de mí. Yo pegado así contra un vidrio los pongo yo”, contó Gustavo Adolfo Infante. 

Según contó Gustavo Adolfo Infante, después de muchas vueltas, los hombres lo bajaron del auto y lo subieron a otro lugar en donde lo tuvieron por varios minutos. Finalmente, después de ser encañonado con una pistola en la frente, le descubrieron el rostro y le dijeron que todo se trataba de una broma.

“De repente llegamos ‘bájate’; subimos las escaleras, pero creo que hay menos escaleras supongo yo. Me sientan y de repente ‘llegó la hora’, me ponen una pistola aquí, supongo yo que traía silenciador, o sea no exagero… ‘Ahora sí te cargó la chin…’. Entonces yo de ‘no, yo, por favor no no no no no no’. Así se quitan las máscaras y dicen esto es una broma para no sé qué y me da un pastelazo el imbécil del Rey Grupero. Entonces me levanto, les miento la madre ‘hijo de la…’ y ya sabrás. O sea empecé a llorar”, reveló el presentador de De Primera Mano. “Y después oye, no vamos a hablar… y yo les dije vete a la chingada”, concluyó el famoso.

¿Qué pasó después? Según contó Infante, los involucrados pidieron su firma para que saliera en su nuevo programa, pero se negó. Ahora ‘El Rey Grupero’ y Moctezuma tendrán que ofrecerles disculpas. Además de que si quieren que salga la broma tendrán que pagar mucho más dinero.

Con información de Milenio