Sergio Gutiérrez Luna, diputado federal de Morena, afirmó que estará en la lista oficial de los perfiles que serán medidos en la encuesta final, que será anunciada el próximo viernes por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena y la cual, confía, en que resultará ganador

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp. 

El viernes la Comisión Nacional de Elecciones publicará la lista oficial de quienes estaremos en la encuesta final, la cual ganaremos porque tenemos el respaldo del pueblo y la confianza de nuestros paisanos”, afirmó Gutiérrez Luna al portal Sin Fronteras MX.

Político MX te recomienda: Sergio Gutiérrez Luna sube 5 lugares y Fernando Yunes Márquez pierde 4 en el Power Ranking de Veracruz  

Recordó los tiempos y procedimientos que dio a conocer el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, donde señaló que podrían ser hasta 8 los aspirantes que participen en la encuesta interna, cuyo resultado final se dará a conocer el 30 de octubre.

El expresidente de la Cámara de Diputados confió que tiene el reconocimiento de los veracruzanos, tiene proyecto y ruta para ser parte de la encuesta y consideró que la puede ganar.

Luego de no aparecer en la lista de perfiles que publicaron los consejeros estatales, Gutiérrez Luna recibió el respaldo de fundadores y líderes de Morena, así como organizaciones veracruzanas de campesinos y pescadores. 

Precisamente, el dirigente Mario Delgado dijo que en la lista de perfiles que estarán en la encuesta final se publicará el próximo viernes 13 de octubre y en la cual serán considerados también perfiles nacionales, con hasta 8 participantes, “para no dejar a nadie afuera”.