Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, ya se recuperó de COVID-19

Sergio Gutierrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, ya se recuperó de COVID-19 ya que tras hacerse una nueva prueba está resultó negativa.

Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, ya se recuperó de COVID-19

Sergio Gutierrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, ya se recuperó de COVID-19 ya que tras hacerse una nueva prueba está resultó negativa por lo que desde mañana reanudará sus actividades. 

“Me da gusto comunicarles que afortunadamente salí negativo en la prueba COVID. Ya recuperado y al 100… Mañana reanudaremos labores. Gracias a todos los que me mandaron mensaje”, escribió el diputado presidente a través de sus redes sociales. 

En ese sentido añadió que para este miércoles 12 de enero estará presidiendo la Comisión Permanente del Congreso de la Unión. 

Contexto. Fue el pasado 3 de enero que el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dio a conocer que tanto él como su esposa se contagiaron del virus, mismo del que se percataron por algunos malestares de un resfriado “leve” durante un día antes.