Gutiérrez Müller llega a Colombia, en representación de AMLO en toma de protesta de Petro

“Mi presidente López Obrador me ha encargado representarlo en la toma de posesión del próximo presidente, Gustavo Petro", expresó la esposa del mandatario.

Gutiérrez Müller llega a Colombia, en representación de AMLO en toma de protesta de Petro
Gutiérrez Müller llega a Colombia
Foto: Beatriz Gutiérrez / Instagram

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller llegó a Bogotá, Colombia, para asistir a la toma de posesión de Gustavo Petro en representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del mandatario dio a conocer que fue él quien le encargó ir en su representación, además agradeció la recepción de la canciller Martha Lucía Ramírez. 

“Mi presidente López Obrador me ha encargado representarlo en la toma de posesión del próximo presidente, Gustavo Petro. Ha sido un gusto saludar de nuevo a la canciller Martha Lucía Ramírez de Rincón en el aeropuerto”. 

Aprovechó el mensaje para saludar a todos los mexicanos que viven en ese país: “Que mañana sea un gran día para el pueblo de Colombia”, dijo Gutiérrez Müller. 

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó mediante un comunicado que la doctora Beatriz acudiría en representación del presidente López Obrador, al que también acude el canciller mexicano Marcelo Ebrard, como parte del gobierno mexicano.