Gutiérrez Müller recibe refuerzo contra COVID-19; llama a la población a que se vacune

Gutiérrez Müller además llamó a la población a cuidarse durante esta temporada de frío, ya que en invierno hay más infecciones de vías respiratorias.

Gutiérrez Müller recibe refuerzo contra COVID-19; llama a la población a que se vacune
La esposa del presidente López Obrador acudió a recibir su vacuna de refuerzo.

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió su vacuna de refuerzo contra COVID-19. El refuerzo que recibió se da días después de que el mandatario federal salió del contagio de coronavirus que tuvo.

“Muchas gracias a todas las autoridades que hacen posible este gran esfuerzo. Miles de servidores públicos están involucrados, trabajando por nuestra salud. ¿Qué nos corresponde hacer? Vacunarnos cuando nos toque, alimentarnos bien”, fue parte del mensaje que compartió la también presidenta del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México.

Gutiérrez Müller además llamó a la población a cuidarse durante esta temporada de frío, ya que en invierno hay más infecciones de vías respiratorias. También recomendó tomar mucha agua, alimentarse sanamente y hacer ejercicio.

“Estoy convencida, ser positivos: fortalecer nuestra mente; huir de miedos en la medida de lo posible y mirar hacia delante”, expresó en su cuenta de Instagram.

El pasado 11 de enero, Gutiérrez Müller informó que su hijo Jesús y ella se encuentran en aislamiento debido a que AMLO dio positivo a COVID-19.

En su cuenta de Instagram, indicó que ninguno de los dos ha presentado síntomas de contagio, "estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa. Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante ómicron se presenta casi como una gripe común", agregó.