“Habrá Bronco pa'rato”, dice Jaime Rodríguez Calderón después de su operación

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, señaló que “con el favor de Dios habrá Bronco pa'rato”, esto después de que la operación a la que se sometió fue un éxito

“Habrá Bronco pa'rato”, dice Jaime Rodríguez Calderón después de su operación
Jaime Rodríguez Calderón, exgobernador de Nuevo León
Foto: Especial

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, señaló que “con el favor de Dios habrá Bronco pa´rato”, esto después de que la operación a la que se sometió fue un éxito, pero el exgobernador de Nuevo León sigue delicado después del procedimiento.

“Raza, no me había reportado porque estuvo dura la operación. Apenas hasta el día de hoy me dieron líquidos.Mis doctores me dicen que sigo en estado delicado, pero prohibido rendirse, con el favor de Dios habrá Bronco pa´rato”, escribió en su cuenta de Twitter.

Durante la intervención quirúrgica le retiraron a “El Bronco” 40 centímetros del intestino que se encontraba afectado por los divertículos y los pólipos ya que estos se podían volver cancerosos. Después del procedimiento Rodríguez Calderón no había podido ingerir ni líquidos ni alimentos.

“Me han leído sus muestras de cariño y me dan fuerza para seguir adelante por eso aún con el dolor y la incomodidad no quise que pasara más tiempo para reportarme”, señaló.

Jaime Rodríguez Calderón indicó que siente dolor e incomodidad pero nada que no cure el tiempo, comentó que los chaparrones se suspenden hasta nuevo aviso.

Con información de Eje Central