'Habrá que llamarle Solito': Mario Delgado se burla de 'Alito' Moreno tras renuncia de Alejandra del Moral

El líder morenista festejó que el proyecto de Sheinbaum esté “sumando voluntades”.

'Habrá que llamarle Solito': Mario Delgado se burla de 'Alito' Moreno tras renuncia de Alejandra del Moral
El líder del Morena se burla de 'Alito' luego de la denuncia Alejandra del Moral del PRI: 'sigan sumando voluntades'
Fotos: cuartoscuro

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, se burló y le cambió el apodo a Alejandro “Alito” Moreno, dirigente del PRI, renombrándolo “Solito” tras la renuncia de Alejandra del Moral del PRI.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En su cuenta de X, el líder morenista festejó que el proyecto representado por Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencia, siga “sumando voluntades”:

“El proyecto de Claudia Sheinbaum sigue sumando voluntades y convenciendo a miles de hombres y mujeres  que se comprometen con la continuidad de la transformación nacional”, señaló. 

Añadió que al presidente del PRI “se le está hundiendo el barco” y se mofó cambiando su apodo de “Alito” a “Solito”: 

“Por su entrega del PRI a la derecha corrupta, dentro de muy poco a Alito habrá que empezar a llamarle 'Solito’. ¡Se les está hundiendo el barco!”, finalizó con el hashtag “ClaudiaPresidenta”.

Adicionalmente, en dicha publicación Mario Delgado referencia al tuit de Sheinbaum, en donde dio a conocer que se reunió con Alejandra del Moral: 

“Me reuní con Alejandra del Moral. Reflexionamos sobre el futuro de nuestro país y encontramos más coincidencias que diferencias: seguir construyendo un México para todos y todas, con justicia, democracia, libertades y prosperidad compartida”, comentó la aspirante presidencial agradeciendo a Alejandra del Moral que se sume a su proyecto político. 

Político MX te recomienda Máynez supera por 6 puntos a Xóchitl en Jalisco, según encuesta de Reforma

Alejandra del Moral renuncia al PRI

La exaspirante al gobierno del Estado de México renunció al PRI este lunes mediante una carta en donde explica que la dirigencia nacional del partido donde militaba “ha dejado de lado los ideales revolucionarios de democracia y justicia social”.