Habría diálogo con Salomón Jara para que Susana Harp sea candidata morenista de unidad en Oaxaca

Quien se quedaría ya sin posibilidades es Luis Antonio Ramírez Pineda quien según los morenistas solo se destapó para asegurar algunos lugares a su familia en ese estado.

Habría diálogo con Salomón Jara para que Susana Harp sea candidata morenista de unidad en Oaxaca

La senadora Susana Harp ha logrado al interior de la dirigencia nacional de Morena y de ese partido en Oaxaca una ruta para una candidatura de unidad.

De acuerdo con fuentes de Político MX, Harp Iturribarría​ se perfila para ser la candidata de Morena a la gubernatura de ese estado en las elecciones del 2022. Inclusive se sabe que hay un diálogo con el senador Salomón Jara para que se logre la candidatura de unidad. 

Con este hecho, quien se quedaría ya sin posibilidades es Luis Antonio Ramírez Pineda quien según los morenistas solo se destapó para asegurar algunos lugares a su familia en ese estado.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]