Habría diferencias en el equipo de Sheinbaum por perfil para el SAT

La disputa estaría entre Antonio Martínez Dagnino, Raquel Buenrostro y Luz Elena González.

Habría diferencias en el equipo de Sheinbaum por perfil para el SAT
La morenista ya ha compartido quiénes estarían en su gabinete.
Foto: Cuartoscuro

Mientras que en el equipo de Claudia Sheinbaum tienen casi la certeza de que serán los triunfadores en la elección del próximo domingo, los verdaderos tironeos están en algunas de las carteras más importantes para la administración. Una de ellas, quizás de las más codiciadas según nos cuentan, es la del Servicio de Administración Tributaria. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Y es que fuentes cercanas a Politico.mx dicen que mientras que los más duros de Morena buscan que repita Antonio Martínez Dagnino, íntimo amigo de Andy López Beltrán; Raquel Buenrostro sigue deshojando la margarita ante el ofrecimiento de Claudia Sheinbaum, quien también buscaría posicionar a su secretaria de Finanzas en la capital del país, Luz Elena González, al menos durante su primer año de mandato.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]