Habría roce entre Xóchitl Gálvez y panistas por falta de apoyo ciudadano

Nos dicen que panistas se habrían acercado a Xóchitl Gálvez para reclamar sobre el tema. 

Habría roce entre Xóchitl Gálvez y panistas por falta de apoyo ciudadano
Habría roce entre Xóchitl Gálvez y panistas p
(Foto: Cuartoscuro)

Nos dicen que ha habido roces entre Xóchitl Gálvez Ruiz, virtual candidata presidencial de la oposición, con la dirigencia nacional del PAN por la falta de apoyos de organizaciones ciudadanas.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram.

De acuerdo con fuentes de Político MX, panistas le han hecho reclamos a Xóchitl Gálvez por no reunir apoyos del sector ciudadano. Ante eso, la senadora y encargada del Frente Amplio por México hará un evento el domingo con las organizaciones Unidos y Frente Cívico.

Político MX te recomienda: Camino de Juan Ramón de la Fuente podría apuntar a la Cancillería si Sheinbaum es presidenta

La aspirante a la Presidencia recientemente estuvo en medio de una polémica debido a las acusaciones de presunto plagio en su contra, y para aclarar el tema la aspirante presidencial Xóchitl Gálvez se reunió con autoridades universitarias de la UNAM para rendir cuentas sobre las irregularidades encontradas en su trabajo de titulación.

Sobre el tema pocos de la oposición se han pronunciado, entre ellas Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN en el Senado, quien ha pedido a la UNAM que investigue la tesis de Claudia Sheinbaum como lo hicieron con Xóchitl Gálvez. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]