Hacen bullying a perrito en redes sociales: dicen que su cuello parece de jirafa

“Brodie es un chico fuerte. Y tiene buena compañía en la casa”, escribe la dueña

Hacen bullying a perrito en redes sociales: dicen que su cuello parece de jirafa

Usuarios de redes sociales se han visto conmovidos en reiteradas ocasiones por videos o historias virales sobre animales haciendo cosas graciosas o superando las adversidades. Sin embargo, al perrito de este caso los internautas le hacen “bullying” al señalar su largo cuello de jirafa.

El perrito, de nombre Broken Brodie y de raza lebrel azawakh, se ha viralizado en internet precisamente por su aspecto, pues los usuarios lo comparan con una jirafa debido a su largo cuello. Pero esta comparación no es malintencionada, ya que los internautas conocen bien la historia de Brodie.

La historia de Brodie tiene un inicio trágico pues, cuando apenas era un cachorro, fue encontrado a la mitad de una carretera por una mujer de nombre Louisa Crook, quien lo rescató antes de que otro automóvil le pasara por encima: un vehículo ya lo había atropellado.

Las lesiones que había sufrido el perrito eran tan graves que los veterinarios tuvieron que amputarle la pierna delantera, así como uno de sus hombros. No obstante, Brodie logró sobrevivir y la mujer quien lo rescató decidió llevarlo a casa con ella.

“Brodie es el perro más hermoso que jamás haya visto (...) Soy una fanática de los lebreles y los azawakh son una de mis razas favoritas. Incluso en el estado en el que se encontraba Brodie cuando lo vi por primera vez, incapaz de caminar y con tanto dolor, todavía me dejó sin aliento”, declaró Louisa Crook para medios locales.

Perrito con “cuello de jirafa” es toda una sensación en Instagram

Desde entonces, el perrito no ha vuelto a pasar por una situación similar e incluso ha logrado convertirse en una sensación de las redes sociales. Su cuenta de Instagram, brokenbrodie, ya cuenta con más de 25 mil seguidores que comentan, con amor, su semejanza con una jirafa.

Asimismo, han manifestado su asombro y admiración hacia Brodie al observar que, a pesar de tener sólo tres patas, logra correr grandes distancias a alta velocidad, característica propia de los perros de su raza.

“Brodie es un chico fuerte. Y tiene buena compañía en la casa”, escribe la dueña quien también ha rescatado a otros perritos que, al igual que Brodie, ha encontrado en situación de calle y con varias lesiones. A todos les ha dado un hogar.

Con información de ADN 40