Hacen cover de Valentin Elizalde en inglés y resultado se hace viral

Fue el tiktoker conocido como 'Natas Pantalones Parabolicos' quien compartió la versión en inglés de este sencillo de Elizalde.

Hacen cover de Valentin Elizalde en inglés y resultado se hace viral
Hacen cover de Valentin Elizalde en inglés
Foto: Especial

El cantante Valentín Elizalde sigue siendo por recordado por sus fans, a casi 16 años de su fallecimiento, por lo que ahora sorprendió que un usuario de TikTok quiso rendirle un homenaje de una forma muy original con un cover en inglés, el cual ha generado decenas de comentarios positivos.

El tema en cuestión es 'Vete Ya', mismo que el 'Gallo de Oro' lanzó en 2003, como parte del álbum 'Mi Satisfacción' y que hasta la actualidad es considerado como uno de los grandes éxitos del cantante, posicionándose en el top de canción de Spotify del artista.

Fue el tiktoker conocido como 'Natas Pantalones Parabolicos' quien compartió la versión en inglés de este sencillo de Elizalde, por medio de su cuenta, en la que posee más de 125 mil seguidores. Cabe resaltar que respetó la esencia del tema, en cuanto melodía se refiere.

"¿Te imaginas cómo sonaría esta canción, pero con la letra en inglés?", inicia diciendo el creador de contenido, luego agrega un fragmento del videoclip original y después muestra la versión que hizo, acompañado de una guitarra acústica.

Hasta el momento, el tiktok cuenta con más de 900 mil 'likes', ha sido compartido más de 80 mil veces y posee más de 20 mil comentarios, entre los que destacan los fans del 'Gallo de Oro', quienes todavía lo recuerdan con cariño y admiran el legado que dejó con su música.

Entre los mensajes, algunos usuarios aseguraron que la canción se transforma en una versión country, lo que le da un toque especial. Cabe mencionar que Natas es mexicano, pero suele hacer contenido bilingüe y en su descripción se presenta como un artista post-género.

Gracias a la gran respuesta que obtuvo el cover de Valetín Elizalde en inglés, el tiktoker decidió compartir otro video para complementarlo y mostró como suena la canción acompañada ahora con trompeta instrumental, versión que también se ha ganado los aplausos de sus fans.

Con información de AS México

@natas.natas VETE YA pero EN INGLÉS #valentinelizalde #veteya #regionalmexicano #letrasdecanciones #traduccion ♬ sonido original - Natas Pantalones Parabolicos