Hackean correo de “Quién es quién en las mentiras”, sección de Elizabeth García Vilchis

Luego del hackeo se pidió hacer caso omiso a la información que pueda llegar por ese medio pues podría estar "manipulada"

Hackean correo de “Quién es quién en las mentiras”, sección de Elizabeth García Vilchis
Se reportó el hackeo al correo de la sección que encabeza Elizabeth García Vilchis.
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

A través de la cuenta de Twitter de la sección ¿Quién es quién en las mentiras de la semana? se informó que el correo electrónico de dicha sección fue hackeado. El fallo se da a conocer luego de que la semana pasada la encargada Elizabeth García Vilchis invitó a la ciudadanía a colaborar denunciando notas falsas.

“#Alerta| La cuenta de correo de [email protected], fue hackeada. Por lo que cualquier información que se divulgue de ese correo está manipulada”, se informó en la cuenta de Twitter sobre el hackeo que ocurrió.

El pasado miércoles, García Vilchis llamó a la ciudadanía a denunciar notas falsas en redes sociales a través de su sección.

“Invitamos a todas y a todos los ciudadanos a colaborar en esta sección denunciando notas falsas a través de Facebook, Twitter y al correo Quién es quién en las mentiras. Juntos combatimos la infodemia”, dijo García Vilchis.

Además, aseguró que su sección en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador no estigmatiza a medios ni a periodistas, pero señaló que si aparecen nombres de éstos es “con fines didácticos y no hay nada personal”.