Hackean cuenta de Twitter de Lía Limón, responsabiliza al Gobierno de CDMX  

Lia Limón adelantó que denunciará ante las instancias competentes para que se haga una investigación a fondo.

Hackean cuenta de Twitter de Lía Limón, responsabiliza al Gobierno de CDMX  
Hackean cuenta de Twitter de Lía Limón, responsabiliza al Gobierno de CDMX  
Foto: Victoria Valtierra Ruvalcaba / Cuartoscuro.com

La cuenta de Twitter de Lía Limón García, alcaldesa de Álvaro Obregón, fue hackeada, por lo que tanto la demarcación como la funcionaria se deslindaron de cualquier publicación que en esta se haga y se hizo responsable a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y a su equipo.   

“Se informa que hace unos instantes hackearon la cuenta de Twitter de la alcaldesa Lía Limón, por lo que no se hace responsable de los contenidos que se emitan desde la misma. Se denunciará ante las instancias competentes para que se haga una investigación a fondo”, publicó a través de redes sociales la Alcaldía

Político MX, te recomienda: ¿Sandra Cuevas tiene 2 maestrías y estudió en 10 países? 

Posteriormente, la alcaldesa Lía Limón subió un video a su cuenta de Instagram en el que hizo responsable de lo ocurrido con su cuenta de Twitter a la jefa de Gobierno y a su equipo. 

“Hace un rato hackearon mi cuenta de Twitter pero yo no me hago responsable de lo que ahí se publique hasta en tanto se restablezca… Espero que pronto se restablezca, haremos las denuncias correspondientes”, indicó.     

La alcaldesa explicó que el hackeo coincide con los videos que ha estado difundiendo sobre los incidentes en el Metro de la Ciudad de México, donde afirma es crítica con la jefa de Gobierno y con su gobierno. 

Entre ellos ejemplifica que este viernes 27 de enero dio a conocer sobre otra afectación más en las instalaciones del Metro, con un corto circuito en la estación Barranca del Muerto, de la Línea 7.  

Diferentes figuras de oposición se han pronunciado por el tema, por ejemplo el perredista Fernando Belaunzarán señaló: “Lía Limón denuncia hackeo de su cuenta de Twitter, lo cual coincide con videos críticos sobre la mala gestión de Claudia Sheinbaum.