Hackean cuenta de WhatsApp de Ricardo Monreal: desde hoy por la tarde no puedo acceder

"Ya estoy realizando los trámites correspondientes para resolverlo, mientras tanto, pido su apoyo para reportar cualquier uso indebido desde mi cuenta", dijo.

Hackean cuenta de WhatsApp de Ricardo Monreal: desde hoy por la tarde no puedo acceder

Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, informó que su cuenta de WhatsApp fue hackeada, por lo que desde hoy por la tarde no ha podido entrar en la aplicación. 

¿Qué se dijo? “Les informo que mi WhatsApp ha sido hackeado; desde hoy por la tarde no puedo acceder a la aplicación. Ya estoy realizando los trámites correspondientes para resolverlo, mientras tanto, pido su apoyo para reportar cualquier uso indebido desde mi cuenta”. 

Esta no es la primera vez que el coordinador de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) sufre un hackeo en su teléfono. El pasado 22 de julio de 2021, Monreal denunció también a través de su cuenta de Twitter sobre el hackeo. 

“Desde ayer por la noche mi número de celular fue hackeado, impidiéndome acceder a cualquier aplicación, por lo que pido ignorar todo mensaje que pudieran recibir del mismo, ya sea por WhatsApp u otro medio. Estamos tratando de solucionar el problema, las y los mantendré al tanto”, indicó en aquella ocasión.