Hallan amarrados de las manos y pintados como el 'Joker' a presuntos ladrones

En total han sido seis hombres y una mujer a los que han encontrado en estas raras circunstancias: maquillados de blanco y con las frases "soy rata".

Hallan amarrados de las manos y pintados como el 'Joker' a presuntos ladrones
Foto: Milenio

Al parecer el caballero de la noche se mudó, ya no vive en Gotham y ahora está en Tamaulipas, pues desde hace algunos días han encontrado a varios presuntos ladrones amarrados y pintados como el Joker, el principal villano del héroe de DC Comics.

Imagínense ir caminando por las calles de Tamaulipas y de repente encontrar a sujetos amarrados, pintados como el Joker y con frases que los señalan como ladrones. Pues es lo que ha pasado en los últimos días en este estado, pues ya van varios sujetos a los que encuentran con maquillaje del villano y con pintas que los acusan de ser delincuentes.

En total han sido seis hombres y una mujer a los que han encontrado en estas raras circunstancias: maquillados de blanco, con una risa como la del villano, atados de las manos y hasta amarrados a postes con cinta adhesiva.

De hecho, en redes sociales ya se comparten las fotografías de cuatro de estos presuntos ladrones que supuestamente se dedicaban a asaltar autobuses que iban para Reynosa y Ciudad Victoria, en Tamaulipas. En las imágenes se ve como van amarrados de las manos y caminando por avenida Madero, exhibiéndose como ladrones.

Tan solo un día antes de que encontraran a cuatro sujetos semidesnudos y con pintas acusándolos de ladrones, también apareció una pareja maquillada de la misma forma en esta zona del estado fronterizo, acusada por los propios habitantes de ser delincuentes luego de robar la bolsa de una mujer, según Milenio.

En este caso, se cree que fueron los propios tamaulipecos quienes los pintaron y amarraron a un poste; sin embargo, en algunos de estos hechos, se cree que la delincuencia organizada fue la que ató y pintó a los sujetos, pues también aparecieron videos y mantas dónde se le advertía a los ladrones que ya no podían seguir operando en esta zona.

Aunque las autoridades locales no han dicho nada sobre la aparición de estos “Jokers”,  usuarios en redes sociales han comenzado a decir que Río Bravo ya se convirtió en la nueva Gotham de Tamaulipas.

Con información de Sopitas