Hallan cuerpo de periodista desaparecido Luis Martín Sánchez Íñiguez en Nayarit

El periodista desapareció desde el miércoles 5 de julio, hoy, su cuerpo fue localizado en la localidad del Ahuacate, en Tepic.

Hallan cuerpo de periodista desaparecido Luis Martín Sánchez Íñiguez en Nayarit
Periodista Luis Martín Sánchez Íñiguez
Foto: Especial

El periodista Luis Martín Sánchez Íñiguez, corresponsal de La Jornada, fue hallado sin vida luego de permanecer en calidad de desaparecido desde el pasado miércoles 5 de julio, según conformaron autoridades ministeriales. 

De acuerdo con La Jornada, el cuerpo del periodista fue localizado en el poblado de Huachines, en la localidad de El Aguacate, en el municipio de Tepic. 

Asimismo, informó que familiares de Sánchez Íñiguez tuvieron acceso a las instalaciones forenses en donde identificaron plenamente el cuerpo del periodista. 

La esposa del periodista, Cecilia López, denunció la desaparición ante la Fiscalía General del Estado por la tarde del viernes, en donde señaló que personas desconocidas se llevaron de su domicilio a Luis Martín, quien se llevó consigo su computadora, celular y un disco duro.

De acuerdo con El Universal, el miércoles viajaron juntos al municipio de Acaponeta a visitar a unos familiares, sin embargo Luis Martín regresó solo a Tepic porque tenía cosas que hacer al día siguiente. Alrededor de las 21:00 horas, se comunicaron y Luis Martín le dijo que ya estaba en su casa, pero que se había ido la luz, esa fue la última vez que se comunicó con ellos.