Hallan cuerpo del periodista Juan Arjón López, lo reportaban como desaparecido

Con el hallazgo, el homicidio del comunicador se suma a los 14 periodistas asesinados en lo que va del año

Hallan cuerpo del periodista Juan Arjón López, lo reportaban como desaparecido
Foto: Internet

La Fiscalía de Sonora, informó que fue hallado en San Luis Río Colorado, el cuerpo del periodista independiente Juan Arjón López, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 9 de agosto.

Con el hallazgo, el homicidio del comunicador se suma a los 14 periodistas asesinados en lo que va del año.

De acuerdo con la Fiscalía confirmó que el cuerpo tiene algunas coincidencias en filiación y tatuajes del comunicador.

"Acabamos de tener conocimiento de un hallazgo. Coincide la persona encontrada en este hallazgo, sin vida, con algunos de los tatuajes que teníamos ya documentados respecto al periodista”, detalló la fiscal, Claudia Indira Contreras Córdova.

Político MX te recomienda: Asesinan a periodista Ernesto Méndez en Guanajuato, suman 13 en lo que va de 2022

Familiares y amigos del periodista reportaron su desaparición en redes sociales e informaron que la última vez que se le vio fue el 9 de agosto pasado, en un lugar de comida en donde presta servicio. 

Además medios locales dieron a conocer que el vehículo de Arjón López, fue encontrado frente a un centro de rehabilitación. Aunado a esto un grupo de búsqueda conformado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, elementos de la policía estatal, Madres Buscadoras de San Luis, Grupos de Rescate, y representantes de algunos medios de comunicación local, realizaron un recorrido la mañana del domingo 14 de agosto, con el fin de dar con el paradero del periodista, sin embargo, no tuvieron éxito, luego de que fuera hallado muerto este martes. 

?⚡ #ÚLTIMAHORA | Así confirmó la @fgjsonora el hallazgo sin vida del periodista Juan Arjón López en San Luis Río Colorado.


? https://t.co/KxpY9DwRvP pic.twitter.com/T8JUSNz5Tn

— @diario24horas (@diario24horas) August 16, 2022