Hallan imagen con forma de la Virgen de Guadalupe en madera, tras inundaciones en Tula, Hidalgo

¿Es un milagro? Las inundaciones en Tula, Hidalgo, no sólo dejaron muebles, electrodomésticos perdidos por el agua y muchos escombros, ya que tras la tragedia del pasado 7 de septiembre.

Hallan imagen con forma de la Virgen de Guadalupe en madera, tras inundaciones en Tula, Hidalgo
Telediario

¿Es un milagro? Las inundaciones en Tula, Hidalgo, no sólo dejaron muebles, electrodomésticos perdidos por el agua y muchos escombros, ya que tras la tragedia del pasado 7 de septiembre una familia de la colonia 16 de enero encontró la imagen de la Virgen de Guadalupe en un pedazo de madera, esto mientras realizaban las labores de limpieza de su hogar.

Aseguran que la imagen de la Virgen de Guadalupe se apareció en un triplay y fue encontrada entre los escombros cuando comenzó a bajar el agua.

Sandra, jefa de familia y dueña de la vivienda, declara que el 8 de septiembre, mientras removían las cosas ella y su hijo encontraron la imagen y al no salir de su sorpresa mandó llamar a su esposo y sus vecinos para corroborar la autenticidad de la imagen.

En la pieza de madera se observa una sombra ovalada con picos con un color más claro que el del contorno del trozo del triplay.

Aseguran que al principio fueron incrédulos sobre el hallazgo, pero al pasar los días se dieron cuenta que la imagen de la virgen sigue siendo clara, por lo cual le pusieron un altar con veladoras, lo que ha llamado la atención de los vecinos de la colonia 16 de enero.

Declaran que han recibido visitas para ver a la Virgen, entre ellas la del presidente municipal; igualmente señala las personas le llevan veladoras, flores e incluso bordados y le rezan, por lo que esperan poder construirle un lugar especial para que la imagen se quede y los proteja.

Con información de Telediario