‘Hay que sacudir a los delincuentes que azotan en Iguala’, dice Héctor Astudillo

El domingo por la noche, decenas de personas presenciaron una balacera en el atrio de la Iglesia de San Francisco de Asís.

‘Hay que sacudir a los delincuentes que azotan en Iguala’, dice Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, reconoció que la seguridad en Iguala tiene que ser reforzada con "acciones encaminadas a sacudir a los delincuentes que han azotado la ciudad”, luego de los hechos ocurridos el pasado 3 de octubre. 

La noche del domingo alrededor de las 20:00 horas, cientos de personas, entre mujeres y niños, presenciaron una balacera en el atrio de la Iglesia de San Francisco de Asís. El saldo fue de un hombre con impacto de bala en la cabeza y un menor arrollado por la estampida. 

Al respecto, Astudillo Flores lamentó los hechos y aseguró que las autoridades deben hacer su trabajo. Además, dijo que los índices de violencia en Iguala han mantenido los ojos puestos en esa ciudad de tierra caliente. 

“Muy lamentable lo que sucedió nuevamente en Iguala, las autoridades tenemos que hacer nuestro trabajo, pero lamentablemente allá en Iguala hay una secuencia de hechos de violencia que nos ha colocado en un tema mediático casi permanente pero no hay que bajar la guardia. El mal no puede vencer al bien”, dijo Astudillo.

Con información de El Sol del Centro