¿Hay tiro en Movimiento Ciudadano? Jorge Álvarez Maynez contesta a Roberto Palazuelos sobre “ajustar cuentas”

El coordinador de los diputados de la bancada naranja difirió con el precandidato, al indicar que el problema con sus afirmaciones no es que alguien las haya “desvirtuado”.

¿Hay tiro en Movimiento Ciudadano? Jorge Álvarez Maynez contesta a Roberto Palazuelos sobre “ajustar cuentas”
Jorge Álvarez Maynez Roberto Palazuelos

El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano (MC) Jorge Álvarez Maynez respondió a los dichos de su precandidato al gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, respecto a que ajustará cuentas con quienes lo difaman y critican, en caso de llegar al poder. El legislador manifestó en redes sociales que la justicia en la entidad y en cualquier otro estado, debe servir para dar paz a la ciudadanía, no para cobrar cuentas pendientes.

Round 1. El también actor y empresario afirmó que tiene derecho a denunciar ante la ley a quien lo calumnie. “Veo con sorpresa que se desvirtúa una declaración que di ayer. Nunca atentaría contra la libertad de expresión de nadie. Sin embargo, tengo el derecho, como todos, de llevar ante la justicia a quien me calumnie. Para esto están las leyes, para respetarlas y hacerlas valer”, indicó.

En su cuenta oficial en Twitter, el coordinador de los diputados de la bancada naranja en San Lázaro difirió con el precandidato, al indicar que el problema con sus afirmaciones no es que alguien las haya “desvirtuado”.

Round 2. Palazuelos también acusó que quienes se sienten “amenazados” por su postulación, están “desesperados” y tienen “miedo”, quieren desprestigiarlo.

Frente a esas sentencias, el coordinador de los diputados federales de MC remarcó que lo inadecuado de la polémica, es que el aspirante a candidato a gobernador, haya advertido que usará la ley para cobrar facturas por presuntas difamaciones.
Con información de MVS Noticias