Hay tiro entre Fox y Tatiana Clouthier por “gabinete de enanos”; ella reclama que no hizo el gran cambio

La funcionaria le advirtió que si bien pudo ser recordado como quien hizo el gran cambio en el 2000 pero solo mostró que su estatura es física.

Hay tiro entre Fox y Tatiana Clouthier por “gabinete de enanos”; ella reclama que no hizo el gran cambio
Vicente Fox y Tatiana Clouthier
@RicardoAlemanMx

La secretaria de Economía Tatiana Clouthier se enfrascó en una discusión con el expresidente de México, Vicente Fox, al detonarse en redes una discusión sobre “un gabinete de enanos” que tendría el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador. El guanajuatense les remitió a ella y a Alfonso Romo, exjefe de la Oficina de Los Pinos, estos señalamientos, a lo que la funcionaria le advirtió que si bien pudo ser recordado como quien hizo el gran cambio en el 2000 pero solo mostró que su estatura es física.

El mensaje. “Un expresidente muestra su tamaño al hacer público en que ocupa su tiempo. Pudiste ser recordado como quien hizo el gran cambio en el 2000 y no en mostrar que tu estatura solo es física” publicó Clouthier.

Antecedente. Fox le exigió a AMLO que pare las matanzas en México, a través de un video que difundió en las redes sociales; le pidió no renunciar a sus obligaciones constitucionales. “A los mexicanos les digo: ¡ya basta!, Ni una víctima más. Hagamos lo que sea necesario”.

¿Qué se dijo? “López Obrador tienes que atender este asunto. Ya para las matanzas, ya para en convertir nuestro país en un cementerio, nunca una más, nunca un muerto, nunca una alianza más con criminales. ¡Hasta aquí, ya basta!”.