¡Hay tiro! Felipe Calderón acusa de ‘robo’ a Epigmenio Ibarra y así le respondió

Epigmenio Ibarra fue señalado por haber recibido un préstamo de 150 millones de pesos al Gobierno Federal.

¡Hay tiro! Felipe Calderón acusa de ‘robo’ a Epigmenio Ibarra y así le respondió
Felipe Calderón acusa de ‘robo’ a Epigmenio Ibarra
Foto: Cuartoscuro / Especial

El expresidente Felipe Calderón se lanzó en contra del productor y cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, Epigmenio Ibarra, luego de que el periodista Carlos Loret de Mola acusó que el Gobierno Federal le dio un préstamo de 150 millones de pesos, mismos que, según reportó, aún no han sido liquidados.

A través de su cuenta de X, Calderón lo acusó de robo y añadió que el gobierno del presidente López Obrador le habría perdonado una deuda multimillonaria, además de que no habría pagado impuestos. Pero también le reprochó la producción de “narcoseries”.

“EPIGmenio (sic) Ibarra ha robado a México. Es un ladrón. Le regalaron como 'préstamo' 150 millones de pesos de dinero de los mexicanos, cuando miles de microempresas mexicanas quebraban sin apoyo del gobierno. No los va a devolver, como prometió, en 2024”, apuntó. 

“Le han perdonado una deuda multimillonaria, además de impuestos que no paga. Solo se ha dedicado a hacer series idealizando a narcos y al gobierno, en especial a ysq. (las series son distintas, no es una sola)”, acusó Felipe Calderón.

Pero, Epigmenio Ibarra no guardó silencio y lo acusó de calumniarlo. Lo señaló por presuntamente robarse la Presidencia, traición a la patria y supuesta complicidad con el exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, culpable de vínculos con el Cártel de Sinaloa.

“Me honra que Felipe Calderón el hombre que se robó la presidencia, que traicionó a la patria y por órdenes de Washington nos impuso la guerra,el cómplice de García Luna,el genocida; se sume a la campaña de calumnias en mi contra. No he de soltarlo hasta que pague por sus crímenes”, reviró Ibarra.