¡Hay tiro! Samuel García vs ‘Alito’ Moreno: 've a asesorar a Xóchitl'

El gobernador de Nuevo León y el dirigente priista fueron protagonistas de un nuevo pleito.

¡Hay tiro! Samuel García vs ‘Alito’ Moreno: 've a asesorar a Xóchitl'
Samuel García y Alito Moreno se pelean
Fotos: Cuartoscuro

El gobernador de Nuevo León, Samuel García y el dirigente del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, se enfrentaron en redes sociales; el emecista le dijo que “asesorara” a Xóchitl Gálvez para el segundo debate y el priista le sugirió que se pusiera a “jalar”.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Lo anterior sucedió luego de que el líder del tricolor la administración de Samuel Garcìa en un video publicado en sus redes sociales refiriéndose a MC y a Morena como la “basura de la política”.

A ello, García Sepúlveda respondió que era un honor que alguien como el priista hablara mal de su gobierno en Nuevo León, además de que lo “invitó” a asesorar a la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, para el segundo debate pues, dijo, “lo necesita”.

El pleito siguió, pues a su vez, “Alito” Moreno le pidió que se callara y se pusiera a trabajar; también lo llamó “payaso” y expresó que era “una vergüenza” al estado.

“Samuelito, usted calladito y póngase a jalar, que Nuevo León necesita gobernador 24/7 y no payaso de tiempo completo. Nuevo León es un gran estado, con mujeres y hombres trabajadores, que todos los días se levantan para salir adelante. ¡Tú eres una vergüenza para esta noble tierra!”, escribió 'Alito' Moreno.

El emecista insistió en su petición asegurando que la asesoría de Moreno a Xóchitl Gálvez sería lo más conveniente para su partido en las elección presidenciales del próximo 2 de junio:

“Yo respeto mucho a los payasos, hacer reír es una profesión muy bonita y muy difícil, lo que no respeto es a los corruptos como tú. Insisto, mejor ve a asesorar a Xóchitl, haciéndola quedar mal, nos ayudas más”.

PRI vs MC en Nuevo León

Hay que recordar que el pleito entre Samuel García y “Alito” no es nuevo, pues el PRI a través de su dirigencia nacional y en Nuevo León se han confrontado con Samuel García y MC luego que “haciendo uso de sus facultades constitucionales” el gobernador decidió vetar la inclusión del priista Adrián de la Garza para ser elegible como fiscal del estado.

Político MX te recomienda: (VIDEO) Movimiento Ciudadano revela 'moches' de Adrián de la Garza

Tras esto, el ahora candidato a la alcaldía de Monterrey, acusó al emecista de querer a un fiscal “subordinado” a él.