Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva del Senado, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador quien este miércoles, desde su conferencia mañanera aseguró que el panista está enojado porque sabe que él no va a ser el candidato presidencial de la oposición.

A través de su cuenta de Twitter, Creel Miranda aprovechó para responder a AMLO y aseguró que es López Obrador el que está enojado porque sabe que “ya se va”.

“Andrés el enojado eres tú, no te confundas. Estás enojado porque la oposición le robó la conversación pública a tus corcholatas que solo despilfarran el dinero. Estás enojado porque le dimos un respiro de esperanza para cambiarle el rumbo al país”, compartió en su red social.

AMLO vs Creel

Este miércoles, desde su conferencia mañanera, AMLO aprovechó para criticar a Santiago Creel y reclamarle por el discurso que emitió pues intuyó, lo dijo porque está enojado.

“Yo lamento que me culpe a mí Santiago Creel, ahora resulta que se enoja conmigo en vez de enojarse con Diego, con Salinas, con Calderón, con Fox, con Claudio X. González se enoja conmigo”, dijo AMLO.

Incluso, aprovechó para poner un fragmento del discurso de ayer y discretamente se burló de él.

“Miren lo que dijo ayer… me da hasta pena… Miren el enojo, ya se dio cuenta de que él no fue el elegido y me echa la culpa a mí, es el colmo”, reclamó AMLO a Creel.

“Yo lamento que me culpe a mí Santiago Creel… No es capaz de decir: ‘Eso está mal’, ‘¿Por qué esta simulación?’ o ‘Son unos ingratos’. Él pensaba que iba a ser el elegido por los que mandan”, insistió AMLO al reiterar que Creel sabe que no fue el elegido para ser el candidato de la oposición.