Tatiana Clouthier, vocera de Claudia Sheinbaum, y Kenia López Rabadán, jefa de Oficina de Xóchitl Gálvez, se enfrentaron este sábado, luego de que la senadora del PAN recordó a los padres de la ahora morenista y la acusó por supuestamente aceptar que el actual régimen es un “narcogobierno”. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

López Rabadán compartió un video desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en donde se encuentra un mural que cuenta con las fotografías de los padres de Tatiana, quienes militaron en el partido, por un lado Manuel Clouthier y su madre Leticia Carrillo; sin embargo la exsecretaria de Economía le respondió.

“Tatiana, estoy aquí, en el CEN del PAN, frente a la foto de tus padres. Es una vergüenza que hayas aceptado, que este es un narcogobierno, y lo peor aún es que quieras que sea… en todo el país. Es una vergüenza que acompañes a la señora Sheinbaum en esta obsesión de un segundo piso de más corrupción”, reprochó Kenia López Rabadán. 

En tanto, Tatiana Clouthier se lanzó contra la senadora panista pues afirmó que Acción Nacional solo cuenta con la fotografía de su padre, Maquío, pues afirmó que sus principios hace muchos años que el “PRIAN” los olvidó. 

“Pues yo sí tuve mucha madre, mucho padre y los honro. Ustedes nomás tienen foto, Kenia López Rabadán, porque los principios que Maquío promovió los olvidaron hace mucho: #PRIAN”, expresó Clouthier en X, acompañado de un polémico emoji. 

Esta no es la primera vez que cruzan señalamientos ambas políticas, que integran el círculo cercano de las candidatas presidenciales Claudia Sheinbaum, como de Xóchitl Gálvez. 

En febrero pasado, ambas se enfrascaron en una discusión luego de que Morena denunció un supuesto conflicto de interés entre Xóchitl Gálvez y la empresa inmobiliaria Grupo Marhnos, que le prestaría un inmueble para hacer sus conferencias de prensa. 

En respuesta, Kenia López desmintió los señalamientos y se lanzó contra Tatiana Clouthier: “Por favor, quiérete y cuídate y no les permitas que te expongan a tantas mentiras y errores. No es digno para ti, Tatiana”, indicó.