“Hay un cerco mediático en los estados”, afirma Mario Delgado

Mario Delgado afirmó que acuden al Senado de la República a denunciar la guerra sucia en Aguascalientes porque en los estados hay un cerco mediático

“Hay un cerco mediático en los estados”, afirma Mario Delgado
Mario Delgado, presidente nacional de Morena
Foto: Mario Delgado

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, afirmó este miércoles, 25 de mayo de 2022, que acuden al Senado de la República a denunciar la guerra sucia en Aguascalientes porque en los estados hay un cerco mediático que es “casi imposible de romper” y quieren que a nivel nacional se enteren de lo que está ocurriendo.

“Venimos fundamentalmente porque hay un cerco mediático en los estados, casi imposible de romper y queremos que a nivel nacional se enteren lo que está ocurriendo, lo que está ocurriendo en Tamaulipas, que es todo el aparato del fuero judicial, encima de los dirigentes de Morena”, señaló Mario Delgado.

“En Morena, no eres un morenista responsable si no tienes una carpeta de investigación, hasta tu servidor ya tiene carpetas”, mencionó Delgado.

El morenista aludió que en Aguascalientes y en Tamaulipas “han entrado a agredir a los compañeros y no pasa absolutamente nada, no hay ninguna acción en consecuencia; entonces es grave lo que está ocurriendo, por eso que bueno que nos invitan nuestros compañeros senadores y senadoras… para hacer esta denuncia”.

El presidente nacional de Morena aludió que el que vayan al senado “está lejos de ser un acto de campaña es un acto de denuncia pública ante claros abusos de autoridad que se están cometiendo en estos estados”.