Hermano de 'Alito' Moreno en la mira: exhiben que compró 15 propiedades

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, señaló que presuntamente el hermano de Alejandro “Alito” Moreno compró 15 propiedades

Hermano de 'Alito' Moreno en la mira: exhiben que compró 15 propiedades
Emigdio Gabriel Moreno y Layda Sansores
Fotos: Instagram de Alito y Cuartoscuro

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, señaló que presuntamente el hermano de Alejandro “Alito” Moreno, el empresario Emigdio Gabriel Moreno, compró 15 propiedades y condominios en la Ciudad de México, terrenos en Isla Mujeres, así como dos departamentos en Cancún, Quintana Roo. Estos bienes se encuentran a nombre de la esposa del empresario y fueron adquiridos cuando el priista fungía como gobernador del estado.

Político MX te recomienda: ¡Adiós Alito! Layda Sansores tiene ‘nuevo enemigo’: ¿quién es Emigdio Moreno?

Sansores reiteró su llamado a los diputados para que analicen la solicitud de desafuero de “Alito” Moreno y pidió que hagan su trabajo y se informen sobre el enriquecimiento ilícito del priista y de su familia, entre ellos su hermano Emigdio.

La gobernadora de Campeche indicó que ella está colaborando al documentar los presuntos actos de corrupción que se cometieron cuando el priista era gobernador del estado, por lo que afirmó que la pelota está en su “cancha”.

Pero no solo eso, también señaló que supuestamente la empresa ICE Flour había transferido 158 mil 771 dólares a la empresa Flow Control, que es propiedad de Emigdio Moreno.

Layda Sansores hizo un llamado para que las autoridades fiscales investiguen el caso de las transferencias de dinero a la empresa del hermano de “Alito” Moreno ya que esta empresa no tiene empleados y sería una sociedad irregular.

La semana pasada en el Martes del Jaguar no hablaron de “Alito” Moreno sino de hermano Emigdio en donde lo exhibió por participar supuestamente en actos de corrupción en donde el implicado habría recibido 150 contratos para su empresa de agroindustria.