Hermano de exagente de Salina Cruz, Oaxaca, entre los detenidos por el asesinato de periodista

Arturo Piembert, fiscal de Oaxaca, señaló que uno de los detenidos por el asesinato del periodista Heber López es hermano de la exagante municipal de Salina Cruz

Hermano de exagente de Salina Cruz, Oaxaca, entre los detenidos por el asesinato de periodista
La noche del 10 de febrero asesinaron al periodista Heber López
Foto: TW @Tomas7J

Arturo Piembert, fiscal de Oaxaca, señaló que uno de los detenidos por el asesinato del periodista Heber López, ocurrido la noche del jueves 10 de febrero de 2022, es hermano de la exagante municipal de Salina Cruz, por ello no descartan que el crimen haya sido por su labor.

“No descartamos líneas de investigación, incluyendo la actividad periodística, pues un día antes de su asesinato tuvo una participación importante en medios señalando actividades que ocurrieron en su región”, comentó Arturo Piembert en una entrevista para Milenio.

El fiscal del estado informó que las investigaciones por el asesinato de Heber López contunúa investigandose, a pesar de que ya cuentan con personas detenidas.

“Hoy en día se está haciendo público que uno de sus agresores es hermano de la exagente municipal de Salina Cruz”, aludió Piembert.

El periodista Heber López fue asesinado el jueves, 10 de febrero de 2022, en el barrio Espinal de Salina Cruz, después de que recibió varios disparos de un arma de fuego.

Los primeros reportes indicaron que dos personas dispararon contra el periodista cuando iba a abordar su automóvil.

Con información de Milenio