Hermano de Gael García denuncia infierno que vivo en anexo

Gael García parece no querer tocar los dramas familiares

Hermano de Gael García denuncia infierno que vivo en anexo
Hermano de Gael García denuncia infierno y maltratos que vivo en anexo
Foto: TW @Radio_Formula

Los dramas parecen seguir a la familia paterna del actor Gael García Bernal; en redes sociales el hermano del actor e hijo del también histrión José Ángel García, denunció  maltrato físico y un intento de abuso sexual en el anexo donde fue internado.

José Emilio señaló que su mamá, Carla Ríos, está padeciendo una crisis emocional que la llevó a ser internada en un hospital psiquiátrico.

Sin embargo, Gael García parece no querer tocar los dramas familiares y calla ante los polémicos comentarios de su medio hermano.

Todo este escándalo se destapó cuando José Emilio logró escapar del centro de rehabilitación y colocó el siguiente video en redes sociales:

“Me tuvieron que llevar a una clínica de rehabilitación por depresión, consumo de sustancias y alcohol, y todo esto en la semana que mi papá cumplió un año de fallecer, mientras a mi mamá la volvieron a internar en un hospital psiquiátrico”.

Bella de la Vega, viuda de José Ángel, señaló hace un año los problemas de adicción del hermano de Gael García y pidió ayuda del actor internacional para atender a su familiar.

Gael García y su alejamiento con su padre
La misma actriz sostuvo que los últimos meses de vida de su esposo, García Bernal se alejó y nunca respondió a los mensajes o llamadas.

En un audio confesó que Gael supo lo mal que estaba su papá, pero no hizo nada.

Fue más allá al pedirle ayuda económica para que José Ángel fuera tratado en un hospital de Houston, pero el actor de Hollywood simplemente hizo caso omiso y nunca tuvo el deseo de apoyarlo.

“El 30 de noviembre pasado, que fue el cumpleaños de Gael, José Ángel tuvo una crisis muy fuerte y sentía que se iba a morir; no quiso ir al hospital por la situación de la COVID, pero le llamó a su hijo para felicitarlo y a la vez despedirse, pero no le contestó. Gael, obviamente vio las llamadas y mensajes, pero lo ignoró. Todavía a José Ángel le preocupaba morirse el día del cumpleaños de Gael, decía que no quería que esa fecha quedara siempre manchada por su fallecimiento”.

De la Vega lamentó el comportamiento de Gael con su padre y más que viendo pruebas de su mal estado jamás le habló para ofrecerle dinero o por lo menos saber cómo seguía.
Con información de Unión Jalisco.