Higinio Martínez asegura que el cambio de gobierno no significa felicidad, se requiere mucho más

Higinio Martínez dijo que aunque ha querido retirarse lo ha postergado porque servir a las familias texcocanas, a los mexiquenses y a México es a lo que ha dedicado su vida

Higinio Martínez asegura que el cambio de gobierno no significa felicidad, se requiere mucho más
Higinio Martínez asegura que el cambio de gobierno no significa felicidad, se requiere mucho más
Foto: Congreso de Estado de México

El senador por el Estado de México, Higinio Martínez, dijo que aunque ha querido retirarse porque ya son muchos años de actividad política, lo ha postergado porque servir a las familias texcocanas, a los mexiquenses y a México es a lo que ha dedicado su vida. Esto al acudir al primer informe del diputado local por el distrito 23 de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez.

“No podemos seguir solo con discursos, no es solo con un cambio de gobierno como va a venir la felicidad y vamos a resolver los problemas de nuestro estado. Hay que hacer mucho más”, resaltó.

“Aquí está mi mano tendida, no de hoy, desde hace mucho tiempo, desde hace dos meses, esperando que la estrechen, esperando sumar esfuerzos, esperando que vayamos juntos”, agregó.

Por su parte, el legislador local, Nazario Gutiérrez reconoció la colaboración del gobierno del Estado de México con su trabajo legislativo y otorgar subsidios a la ciudadanía que tenía adeudos de hasta cinco años en tenencia, refrendo y multas de verificación vehicular, así como a sus propuestas para regular el servicio de grúas y corralones y para que los municipios se encarguen de trámites para la apertura de empresas.

Al agradecer la presencia de legisladores locales y federales, transportistas y líderes de diferentes sectores sociales, así como de los secretarios Rafael Díaz Leal Barrueta, de Desarrollo Urbano y Obra; Luis Gilberto Limón Chávez, de Movilidad; Jorge Joaquín González Bezares, titular de la Comisión del Agua del Estado de México, y la coordinadora del CONAFE, Berenice Olmos Sánchez, sostuvo que las soluciones radican en la gente, y que ‘nuestra fuerza reside en la confianza y en la certeza de que ésta no será traicionada’.

Además en su mensaje, el diputado Maurilio Hernández, también presidente de la Junta de Coordinación Política, apuntó que el trabajo de Nazario Gutiérrez suma al objetivo de la transformación del país, estado, municipios y comunidades, ya que “estamos para dar un salto adelante en la regeneración del tejido social”.