Hija de Adal Ramones es duramente criticada en redes por maltratar a su empleada doméstica

Paola juntó con su novio y una amiga más se unen para bromear con la mujer que trabaja en su casa, sin embargo, la audiencia digital se molestó por el resultado

Hija de Adal Ramones es duramente criticada en redes por maltratar a su empleada doméstica
Paola Ramones ha recibido diversas críticas en redes sociales luego de jugarle una broma a su empleada


Paola Ramones, la hija del presentador de televisión Adal Ramones, ha recibido diversas críticas en redes sociales luego de jugarle una broma a su empleada doméstica, de acuerdo con los internautas lo que ella consideró humor podría resultar en algo muy peligroso.

La joven en su cuenta de TikTok donde tiene más de 277 mil seguidores y un total de 1.9 millones de reproducciones, compartió un video en el que decide hacer un reto en su casa, esta plataforma es popular por tener contenido humorístico que responde a tendencias.

Con la intención de volverse viral en su siguiente publicación, ella juntó con su novio y una amiga más se unen para bromear con la mujer que trabaja en su casa, sin embargo, la audiencia digital se molestó por el resultado, las personas incluso la acusaron de ser abusiva.

¿QUÉ PASA EN EL VIDEO?
En la grabación se observa como la señora de limpieza está trabajando dentro de la cocina, en ese momento la pareja de Paola, Daniel Khosravi, se acerca para decirle “Si yo la rompo tú la tienes que romper también”, mientras sostiene una tabla falsa y la parte fácilmente con la cabeza.

Luego la hija del comediante hace lo mismo, después ella organiza un pequeño juego en el que le dice a su amiga que compita con la trabajadora identificada como ‘Rosita’ para ver quien logra destrozarla con el mismo método.

Los tres jóvenes se las ingenian para darle a la empleada una tabla de verdad, en ese momento les dicen que empiecen, al principio no lo intenta tan duro, pero tras la insistencia de Paola, ella ejerce mayor fuerza en repetidas ocasiones.

Mientras Rosita se golpea, quienes la están grabando se ríen, hasta que ella elige no continuar diciendo “no, yo ya no”, y se pone la mano en la frente. El video no tuvo un buen recibimiento, así que no tardó en retirarlo de su perfil, sin embargo, no ha dado ninguna declaración al respecto, así como su padre tampoco.
Los comentarios la señalan de clasista por tener esta actitud, hay otros que la acusan por no tener educación a pesar de ser una mujer de un nivel socioeconómico privilegiado. Algunos usuarios etiquetaron a Adal para informarle lo que sucedió.
Con información de El Sol de Puebla