Hija de Héctor Parra teme por su vida tras lanzar acusaciones contra pareja de Ginny Hoffman

La hija de Héctor “N” destacó que el abogado de su padre ya está tomando cartas en el asunto sobre esta situación

Hija de Héctor Parra teme por su vida tras lanzar acusaciones contra pareja de Ginny Hoffman
Foto: Revista Fama

Daniela Parra sigue defendiendo a capa y espada a su padre Héctor “N”, luego de que su media hermana Alexa Parra, hija de Ginny Hoffman, denunciara al actor por abuso sexual.

Sin embargo, confesó en entrevista para el programa Ventaneando que luego de hacer pública su teoría sobre que el esposo de Hoffman pueda ser el verdadero responsable del abuso de Alexa, es que ha temido por su integridad física.

“Algo que quiero decir públicamente es que hace unos días había unas camionetas afuera de mi casa y afuera de mi negocio tomando fotos con unos (hombres) trajeados grandísimos y una señora tomando fotos de mi casa y de mi negocio, entonces hago público esto, y pues hago responsables a estas personas involucradas por si algo me pasa a mi o a mi familia”, externó la joven.

Ante las preguntas de los conductores sobre si tiene evidencias de esta situación que vivió, Daniela explicó: “Mi tío fue el que los vio y me habló y me dijo ‘están tomando fotos de tu negocio’, vieron que mi tío los vio y se pelaron, entonces no supimos ni quién era, sabemos que es una suburban negra, que es lo único que sabemos, pero públicamente hago responsables porque la verdad es que sí tengo miedo porque ya vimos cuánto poder tienen estas personas, entonces sí me da un poco de miedo, bueno no un poco, sí me da miedo, por eso es que lo hago público”.

De la misma manera, la hija de Héctor “N” destacó que el abogado de su padre ya está tomando cartas en el asunto sobre esta situación. “Sí, ya José Luis ya está haciendo todo legalmente, porque nosotros todo lo hemos hecho legal, todo lo hemos hecho abierto”.

En cuanto al caso de su padre, la joven también manifestó sus esperanzas con respecto a que Héctor pueda obtener su libertad este 29 de octubre, debido a que han reunido todas las pruebas para demostrar que el artista es inocente de los cargos que se le imputan.

Con información de Agencia Fronteriza de Noticias