Hija de Monreal estaría preparando candidatura para la Cuauhtémoc

La hija de Ricardo Monreal se lanzaría para buscar convertirse en alcaldesa de Cuauhtémoc.

Hija de Monreal estaría preparando candidatura para la Cuauhtémoc
Foto: TW

Que en medio de la declinación de Ricardo Monreal para buscar la candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, fuentes de Político MX nos aseguran que quien ya se estaría alistando para buscar la alcaldía Cuauhtémoc es Caty Monreal.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram.

La hija del senador con licencia Ricardo Monreal ha realizado un trabajo importante de estructura en la alcaldía en la que conviven los tres Poderes de la Unión federales. 

Ahora, nos cuentan, solo faltaría que se respeten los acuerdos y no cambie más la ecuación con el bastón de mando que recibió y que ya opera Claudia Sheinbaum como candidata presidencial.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]