Hija de Monreal muestra músculo por la Cuauhtémoc rumbo a 2024

Caty Monreal estuvo acompañada por liderazgos de La Lagunilla este fin de semana.

Hija de Monreal muestra músculo por la Cuauhtémoc rumbo a 2024
Caty Monreal durante su recorrido por La Lagunilla.
FOTO: @catymonreal_

Dicen que la que mostró músculo este domingo en La Lagunilla en la alcaldía Cuauhtémoc, fue Caty Monreal, hija de Ricardo Monreal y quien aspira a la candidatura de Morena a esa alcaldía.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Nos comentan que Caty Monreal estuvo acompañada de liderazgos importantes de esa zona. 

La aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc compartió su recorrido por La Lagunilla en sus redes sociales donde subrayó la importancia del consumo local con los locatarios.

Caty Monreal es una de las primeras en haber levantado la mano para buscar la candidatura de Morena para la alcaldía Cuauhtémoc, demarcación que su padre ya gobernó de 2015 a 2017.

Nos dicen que desde hace meses Caty Monreal aprovechó los recorridos que su padre hacía en la CDMX para posicionarse en la alcaldía. Y es que dicen que lo único acordado es que Morena postulará a una mujer en esa demarcación.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]