Hija de Ricardo Monreal encabezaría su campaña rumbo a candidatura en 2024

Han hecho ver que fue ella quien tapizó con carteles, playeras y todo tipo de propaganda con la cara de Ricardo Monreal.

Hija de Ricardo Monreal encabezaría su campaña rumbo a candidatura en 2024
Hija de Ricardo Monreal encabezaría su campaña
Foto: Especial

Catalina Monreal, hija del senador y uno de los principales aspirantes a la candidatura de Morena por la Presidencia de la República, Ricardo Monreal, podría ser quien encabece la campaña de su padre

Fuentes de Político MX nos cuentan que la joven abogada ha estado muy movida en los estados, pues se ha vuelto una pieza clave en la movilización de bases a favor de su padre rumbo a la candidatura presidencial del 2024.

Han hecho ver que fue ella quien tapizó con carteles, playeras, bardas, mantas y todo tipo de propaganda con la cara de Ricardo Monreal la asamblea en Coahuila el pasado 26 de junio.

Nos dicen que la abogada podría ser quien encabece la campaña de su padre, quien logró ingresar al “juego de las corcholatas” tras su participación en el evento por la unidad de Morena en Coahuila, en donde estuvieron todos los presidenciables, a excepción del canciller Marcelo Ebrard, quien tenía COVID-19.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]