Hijo de AMLO le manda mensaje: 'tu apoyo ha sido esencial para mí, es un honor ser tu hijo'
López Obrador agradeció a sus tres hijos mayores: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán por no tener ningún cargo público.

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, mandó un mensaje a su padre luego de que este viernes el mandatario reconoció que sus hijos “son muy buenos” y les agradeció que respeten el compromiso de que no busquen ningún cargo mientras él esté activo en la política.
Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram
A través de su cuenta en X, el mayor de sus cuatro hijos escribió un agradecimiento a López Obrador y le manifestó que pese a los desafíos a los que se ha enfrentado su amor y confianza lo fortalecen, además manifestó que es un honor ser su hijo.
Político MX te recomienda: AMLO agradece a sus hijos y a Beatriz Gutiérrez por no involucrarse en la política
“Papá: Gracias por tus palabras el día de hoy. Me enorgullece saber que valoras y reconoces el camino que llevamos. A pesar de los desafíos, tu amor, guía y confianza me fortalecen. Estoy agradecido por el cariño que nos das y por la sabiduría que nos inculcas sobre la relevancia de forjar nuestra propia identidad.”, expresó López Beltrán.
Papá:
— José Ramón López Beltrán (@_JRLB_) September 22, 2023
Gracias por tus palabras el día de hoy. Me enorgullece saber que valoras y reconoces el camino que llevamos. A pesar de los desafíos, tu amor, guía y confianza me fortalecen. Estoy agradecido por el cariño que nos das y por la sabiduría que nos inculcas sobre la relevancia…
El primogénito del presidente López Obrador, expresó que el apoyo del mandatario ha sido esencial “basado en integridad y determinación. Gracias por ser como eres. Es un honor ser hijo de López Obrador. Te quiero mucho”.
En su conferencia mañanera, desde Palacio Nacional, AMLO reveló que tiene el compromiso con sus tres hijos mayores José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo López Beltrán de que no habrá ningún cargo político para ellos, mientras él esté en activo.
“También tengo que agradecer a mis hijos, porque desde hace tiempo tenemos el compromiso, mientras yo esté en activo, ningún cargo para ellos y no deben tampoco desarrollarse a la sombra de lo que por circunstancias fue el papá, cada quien tiene que abrirse camino, salir adelante y me han ayudado mucho en ese sentido porque no están participando y hasta tengo que agradecerles porque para perjudicarme a mí a ellos les pegan cada que pueden, pero también saben cuántos años llevan así, desde que nacieron. Muy buenos, muy buenos, los tres y Jesús, que es por quien respondo porque es menor de edad, los tres ya están grandes”, dijo López Beltrán.